TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS
RELLENOS FACIALES
Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de Acido Hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.
Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos rellenos, recuperan volumen de una forma rápida y segura.
Tratamiento con ácido hialurónico
El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.
Resultados
Los resultados estéticos de los rellenos con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida, etc.
¿Requiere anestesia?
No es necesaria, pero para minimizar las molestias se puede aplicar una crema anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión.
Se puede ir a trabajar luego del tratamiento con ácido hialurónico?
Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal luego de la aplicación.
¿Tengo que tomar alguna precaución después?
No es aconsejable masajear la zona tratada. Es recomendable utilizar protección solar en caso de tomar sol.
Después de recibir las inyecciones ¿tendré algún efecto secundario?
Tras someterse a tratamiento de relleno con ácido hialurónico puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede disimular perfectamente con maquillaje.